ATERRIZAR EN UN GLOBO AEROSTÁTICO

INTERÉS

Sep 2021

Los globos aerostáticos no aterrizan en lugares predeterminados como lo hacen los aviones o helicópteros. No se pueden conducir de la misma manera (¡por eso siempre es una aventura!). Los pilotos llevan el globo a tierra, generalmente después de aproximadamente una hora en el aire en un vuelo de pasajeros, cuando ven un espacio abierto seguro, a menudo en el campo.

El piloto pide a todos los pasajeros que se pongan en cuclillas en la posición de aterrizaje sentados (rodillas dobladas, mirando hacia atrás en la dirección de viaje y cuerdas de sujeción provistas). A medida que el globo se acerca al suelo, el piloto libera el respiradero en la parte superior del globo dejando escapar el aire caliente.

Cuando la canasta toca el suelo, a veces hay un golpe, un patinazo y la canasta ocasionalmente puede volcarse ligeramente. Esto es bastante seguro y normal. Los globos han estado aterrizando así durante más de doscientos años y las cestas de globos modernas están diseñadas para esto. Después de una hora serena en las nubes, la mayoría de la gente disfruta de la emoción.

Los globos aerostáticos son la forma más antigua de aviación.

Esperamos que te haya gustado este artículo.
Reserva tu vuelo y ¡Nos Vemos en las Alturas!


images
avatar

Globos Aerostáticos México Autor

Visitanos en nuestras redes sociales
!VIVE una experiencia INCREIBLE!