¿CÓMO FUNCIONAN LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS?

INTERÉS

Sep 2021

Los globos de aire caliente funcionan porque el aire caliente sube. Al calentar el aire dentro del globo con el quemador, se vuelve más liviano que el aire más frío del exterior. Esto hace que el globo flote hacia arriba, como si estuviera en el agua. Obviamente, si se permite que el aire se enfríe, el globo comienza a descender lentamente. Los pilotos tienen un gran control sobre la altitud del globo que monitorean con varios instrumentos. Desarrollan increíbles habilidades de anticipación con el tiempo y, a menudo, pueden controlar el descenso de un globo en centímetros.

Conducir un globo aerostático

Los globos no se pueden dirigir en el sentido normal de la palabra, por lo que viajan en la dirección del viento, que varía a diferentes altitudes. Los pilotos usan hábilmente esto como una forma de cambiar de dirección quemando para subir, o permitiendo que el aire se enfríe para bajar y atrapar diferentes corrientes de aire a diferentes alturas.

Los pilotos pueden usar rejillas de ventilación en el costado del globo para rotarlo 360 grados para que tenga una vista panorámica completa y para que el lado ancho de la canasta conduzca al aterrizaje.

Esperamos que te haya gustado este artículo.

Reserva tu vuelo y ¡Nos Vemos en las Alturas!


images
avatar

Globos Aerostáticos México Autor

Visitanos en nuestras redes sociales
!VIVE una experiencia INCREIBLE!