Globo Aerostático de Radio Control

 

Una excelente herramienta cuando de espacios pequeños se trata. El globo aerostático de control remoto funciona como elemento de promoción de marca en interiores y exteriores. Opera con el mismo principio que un globo aerostático de tamaño convencional, ayudado por un control remoto.

Se colocan banners unidos a la tela del globo, el banner mide en general 2 metros de altura por 4 metros de largo, o sea 8 m2 de superficie publicitaria.

Operación: en vuelo cautivo
El globo se infla y se sitúa estático a 15 o 20 metros del suelo. Actúa como un cartel publicitario animado, siendo espectacularmente impactante su luminosidad en la noche.

La actividad suele durar 2 horas o más según sus necesidades.

Intereses: atraen la atención inmediata del público regularmente se fotografían con él y lo suben a redes sociales, provocando que su marca sea vista por un importante número de personas.

 

 

GLOBO AEROSTÁTICO CORPORATIVO

 

Elaboramos la réplica exacta de su globo tripulado o creamos uno con el diseño y la forma que desee, con los más altos estándares de calidad.

Tela y materiales con que se elaboran son importados de Alemania.
Se pueden elaborar al color, diseño deseado y figuras especiales. Imprimimos el logotipo de su marca sobre la tela del envolvente.

Nos encargamos de operarlo. Somos la única empresa mexicana especializada en globos aerostáticos de radio control.

Más información...

 

Galería