Globos Aerostáticos

Le ofrecemos el soporte publicitario que genera la mayor retención por impacto: un globo aerostático, de más de 30 metros de altura, y 1.000m2 de superficie publicitaria.

¿Sabe que un globo capta el 90% de la atención del público y que un 95% comenta con amigos, compañeros y familiares haberlo visto?

Además, este tipo de publicidad aérea ofrece muchas ventajas con respecto a otros medios publicitarios:

• Dimensión espectacular
• Alto nivel de recuerdo
• Flexibilidad geográfica
• Costo reducido
• Posicionamiento
• Montaje sencillo

 

Descripción de las posibilidades

Hay 2 posibilidades de colocar su publicidad en el globo:

Con un Globo con BANNER
Imprimimos su marca y mensaje en banners y los unimos a la tela del globo.
Un banner mide en general  4 metros de altura por 13 metros de largo, o sea 56m2 de superficie publicitaria. Es la forma más económica de anunciarse, ideal para una campaña publicitaria específica y puntual. Se colocan hasta 3 banners en un globo.

Con un Globo CORPORATIVO a su marca

- Fabricando el envolvente  de forma y diseño exclusivos. Esta opción le permite obtener un resultado perfecto para su imagen de marca y es la mejor inversión para una publicidad continua.

Coordinamos todo el proceso de elaboración de un globo aerostático, desde el asesoramiento técnico y logístico hasta el diseño y construcción del envolvente, siempre con la confianza depositada en empresas de reconocido prestigio en el campo de la aerostación.

 

Modos operativos

Vuelos cautivos
Vuelo cautivo en globo aerostático

El globo se infla y se sitúa estático (anclado) a 15 o 20 metros del suelo. Actúa como un gigante cartel publicitario animado, siendo espectacularmente impactante su luminosidad en los vuelos nocturnos. La actividad de vuelo suele durar 2 horas o más según sus necesidades.

Ideal: en eventos masivos, ferias o en zonas con una importante concentración de personas (playas, etc.), eventos promocionales, convenciones, incentivos, bodas, filmación y reportaje, etc.

Intereses: su majestuosidad y su tamaño captan la atención del público de manera muy efectiva a distancias que pueden ser muy importantes y de los medios de comunicación que retransmiten estos eventos. Además de realizar una publicidad estática, el globo sirve también como herramienta de relaciones públicas, ya que se puede hacer subir en el globo al público invitado.

El horario recomendado es de 7 a 11 de la mañana, o bien de 7 a 11 de la noche.

 

Vuelos libres

El globo, con su marca, vuela de forma totalmente libre. Cualquier día del año, en cualquier estación, siempre que el clima lo permita. En invierno es una de las épocas más favorables para sobrevolar una zona geográfica predeterminada.

Ideal: en eventos masivos, deportivos, festivales, zonas pobladas, bodas, filmación, fotografías aéreas, incentivos, vuelos aventura, etc.

Intereses: captar la atención de un público lo más numeroso posible gracias al poder casi hipnótico de un globo volando (flotando) en el cielo y a la presencia de los otros medios de comunicación. Es también un medio muy efectivo a la hora de organizar operaciones de relaciones públicas: puede estar seguro de que un cliente que haya volado en un globo suyo nunca olvidará esta mágica experiencia.

Más Información...

 

Galeria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

 

facebook